Un policía de 32 años murió este viernes luego de haber recibido un presunto disparo involuntario por parte de su compañero del Comando Radioeléctrico cuando este manipulaba un arma en plena vía pública en el barrio Parque Casas. El hecho se investiga como homicidio culposo.
Se trata del suboficial Osías Ippolito, quien recibió un balazo en el abdomen mientras prestaba servicio el jueves por la mañana en la cuadra de Vila al 1400. En el momento del accidente, la víctima se encontraba con otros dos uniformados y un civil. De acuerdo a las primeras informaciones, el disparo se habría producido cuando su compañero Alejandro P., manipulaba una pistola.
Acto seguido, el muchacho que tenía el arma en la mano trasladó al agente en su auto particular al Hospital Alberdi, y desde allí fue derivado al Eva Perón, donde la víctima falleció en horas de la tarde del viernes.
En tanto, el vehículo en cuestión, un Chevrolet Aveo, quedó bajo custodia de la Comisaría 10ª. Ahora el hecho queda bajo investigación de la fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias, con auxilio de la División Judiciales.
Fuente: Versión Rosario