Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Detuvieron a un hombre por numerosos hechos delictivos en San Javier

El sospechoso tenia un frondoso prontuario. Se trata de un sujeto de 28 años. Lo denunciaron por amenazar de muerte y querer incendiar una casa.

— División Noticias LT9

MARTES 04 DE MARZO DE 2025

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo este lujes al llamado S. C. C. de 28 años años de edad, con un frondoso prontuario: entre ellos Amanazas Calificadas y Robos calificados en la ciudad de San Javier.  


La investigación se inició a raíz de una denuncia en la que la víctima sindicaba a un hombre llamado "Guilli" de amenazarlo de muerte y querer incendiar su casa. Además, una mujer denunció que compró un secarropas al sospechoso y luego los efectivos establecieron que estaría involucrado en un hecho ROBO CALIFICADO.


Por ello los efectivos PDI y por disposición del Dr. Guillermo PERSELLO procedieron a la detención del llamado S. C. C. y secuestraron un celular, un encendedor, prenda y un secarropas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter