Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Santa Fe solidaria: Clubes y organizaciones realizan una colecta para los damnificados en Bahía Blanca

Tras las inundaciones del pasado viernes, la ciudad de Santa Fe se solidariza con las y los afectados por el temporal.

— División Noticias LT9

LUNES 10 DE MARZO DE 2025

Tras el temporal, los decesos ascienden a 16 personas mientras que se registran 963 evacuados. Frente al panorama devastador, en la  ciudad de Santa Fe, existen distintos puntos solidarios para hacer donaciones. Se pueden proporcionar alimentos, agua potable envasada, artículos de limpieza e higiene personal en la sede del Club Atlético Colón (Av. Juan José Paso 3535) de lunes a viernes de 9 a 17 horas hasta el 15 de marzo y, en la sede del Sindicato de Trabajadores del Correo de Santa Fe (FOECYT) ubicada en 9 de Julio 2119, de lunes a viernes de 8 a 17 horas.

A estos elementos se le suman ropa de cama y frazadas, ropa, velas y pañales que se pueden entregar en la sede del Club Atlético Unión (Av. López y Planes 3513) hasta el 14 de marzo y, en el hall de la Sala Cultural Luz y Fuerza (Junín 2957), solo el lunes de 10 de marzo desde las 8 de la mañana y hasta las 17 horas.

Además, el Centro de excombatientes de Malvinas de Santa Fe organiza una colecta de ropa, útiles y alimentos en su sede de Pedro Vittori 4282 de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter