La Escuela Parroquial Santa Mónica, ubicada en barrio San Agustín, volvió a dictar clases este miércoles, luego de que este martes decidieran suspender las clases por temor a hechos de violencia que puedan ocurrir luego del crimen de Oscar Gutierrez, de 35 años, que tuvo lugar el domingo por la noche en este sector del norte de la ciudad.
Tras una reunión con la jefa de la Unidad Regional I, las autoridades del colegio decidieron normalizar las actividades en todos los turnos. Desde la Policía se comprometieron a reforzar la presencia policial en los horarios de ingreso e egreso de los alumnos y personal docente y asistentes escolares.
Esta mañana, bien temprano, un patrullero de la Seccional Séptima estuvo estacionado en la zona de Santa Cruz al 7100, mientras que otro patrullaba el lugar para garantizar la seguridad y evitar que se produzcan nuevos hechos de violencia
Cabe recordar que Oscar Gutierrez fue asesinado el domingo por la noche. Recibió un puntazo en el tórax y llegó al Nuevo Hospital Iturraspe en un patrullero, pero murió debido a la gravedad de la herida.
Familiares de la víctima generaron destrozos en la guardia del hospital, por lo qe fueron detenidos por la policía.