Para el duelo ante Agropecuario, Colón pierde un delantero, recupera un defensor y espera por otros dos jugadores claves.
Con el objetivo de recuperar terreno en la tabla de posiciones del campeonato de la Primera Nacional, Colón se prepara para visitar a Agropecuario de Carlos Casares.
Tras lo que fue la derrota ante Gimnasia de Jujuy, donde el Sabalero exhibió el peor rendimiento colectivo en esta temporada, se avizoran modificaciones en el once que disponga Ariel Pereyra.
Sin embargo, el DT aún no puede definir el equipo porque todavía no sabe con quiénes contará. Por lo pronto solamente hay dos certezas.
Una de ellas es la ausencia de Genaro Rossi, quien sufrió un desgarro y estará entre dos y tres semanas fuera de los campos de juego.
La buena es la recuperación de Conrado Ibarra, quien ya entrenó con normalidad y podría formar parte de la lista de concentrados.
En tanto que, hasta el momento, hay dos incertidumbres: Alan Forneris y Nicolás Thaller, quienes este viernes serán exigidos para saber si, al menos, viajarán a Carlos Casares.
Si tanto Forneris y Thaller responden correctamente, son altas las probabilidades de que los dos sean titulares. Principalmente el mediocampista, esencial en el funcionamiento Sabalero.