Colón mejoró pero por un error se vino con las manos vacías de Carlos Casares
Cólon tuvo una mejoría futbolística pero por un error en el final terminó perdiendo frente a Agropecuario
MARTES 08 DE ABRIL DE 2025
Colón visitó a Agropecuario de Carlos Casares por la fecha 9 de la Zona B de la Primera Nacional; en un partido donde mejoró desde la futbolístico el equipo de Pereyra no le alcanzó. Por un error en el final terminó regresando a Santa Fe con las manos vacías.
En un partido en el cual Colón fue protagonista en los primeros 45 minutos de juego, con dos jugadas claras de gol principalmente la de Taborda y otra de Gigliotti, se fue al descanso con el sabor amargo de no haber aprovechado esas jugadas como para ponerse arriba en el marcador.
Sin ser superlativo el equipo sabalero jugó mejor que su rival pero no pudo reflejarlo en el marcador.
En el segundo tiempo el equipo local cambió, se adelantó unos metros y rápidamente con un gol de cabeza de Brian Blando antes de los diez minutos de la segunda mitad se puso en ventaja y desde ahí el partido se abrió.
En un momento el partido fue de ida y vuelta, con un tránsito veloz en la mitad de la cancha y con ocasiones para que el partido se ponga 2 a 0 para el local o para que Colón llegue al empate. Y se dio lo segundo, luego de un buen pase de Talpone para Facundo Castet quien de cabeza habilitó en el corazón del área a Emmanuel Gigliotti quien. definió cruzado, abajo para poner el 1 a 1 merecido.
Luego del empate el partido se quebró; los dos equipos tuvieron sus chances como para desnivelar, principalmente Colón quien tuvo cerca del final el triunfo en los pies de Federico Jourdan a quien le taparon el remate que tenía destino de red.
Cuando el partido se cerraba y parecía que el empate conformaba a los dos un mal pase de Nicolás Talpone hacía atrás, la pelota quedó corta, la tomó Coronel quien desde fuera del área con una "vaselina" hizo el gol de su vida para dejar el resultado final de 2 a 1 para el local.
Colón mejoró desde lo futbolístico pero no le alcanzó como para al menos traerse un punto a Santa Fe.