La titular de la delegación local de la obra social de los jubilados Pami, Jorgelina Ferreyra, aseguró hoy a LT9 que se distribuyen en Santa Fe las vacunas antigripales en las farmacias.
La funcionaria aseguró que "la campaña comenzó esta semana. Pami distribuye la vacuna y comenzó a llegar a Santa Fe. Va a llegar a las farmacias en los próximos 10 días. Los afiliados tienen que ir a las farmacias con el carnet del Pami y el DNI, y también pueden consultar al 0800 2222 2223 o www. pami.org.ar/vacunacion. Por estos dos canales pueden consultar la farmacia más cercana al domicilio para colocarse la vacuna".
"Esto ya está disponible en los centros de distribución y es importante consultar en cada farmacia, la próxima semana ya estarán disponibles en todos los comercios. En Santa Fe la delegación funciona con la prestación de los servicios médicos a pleno mejorando la calidad de las atenciones, los pagos están al día y no hubo cortes en los servicios. La relación con los centros y federaciones de jubilados es cotidiana, estamos trabajando escuchando a los afiliados y pidiendo su opinión sobre la atención de los médicos en el interior. Queremos llegar a la mayor cantidad de localidades con otras prestaciones, ayudas económicas y asistencia alimenticia, ese es el gran desafío", agregó.
En cuanto al bolsón que distribuye Pami, Ferreyra indicó que "lo hacen los Centros de jubilados. Pami financia el programa y ordena el contenido, la compra y el armado es responsabilidad de los centros de jubilados, Pami no hace las entregas", aclaró la titular de la delegación Santa Fe.