Alejandro Fargosi, ex Consejero de la Magistratura de la Nación y actual integrante de Juntos por el Cambio, trabajando para Patricia Bullrich, señaló en exclusiva para la Nueva Nueve que el fallo, desde el punto de vista jurídico "es perfecto" ya que "no hay ninguna violación constitucional en el proceso que se le siguió durante tantos años a Cristina Kirchner ni en cómo se hicieron las pruebas y las pericias. Desde punto de vista es inatacable", remarcó.
El abogado fue muy positivo en lo que depara del futuro político luego del fallo y señaló con confianza que "permite volver a pensar en el futuro".
Con respecto a la posibilidad de que la causa pueda ser tratada por un tribunal internacional, Fargosi señaló que esa no es una posibilidad ya que "la Argentina es un país soberano" y lo tildó de "disparate".
En cuanto a las comparaciones con el caso de corrupción de Lula da Silva en Brasil, el abogado apuntó que "no tienen nada que ver" y argumentó: "nuestros índices de corrupción son notables, lo de Lula fue un departamento que quedó ahí medio pendiente".