Milagros nació en el mediodía de este miércoles en el Hospital José María Cullen y pesó 3,150 kilos. Su mamá, Yanina sufrió un asalto el pasado 1 de abril y en el hecho fue asesinado el arquitecto de 42 años Ariel Castelló, que intentó ayudarla y fue baleado por el delincuente.
"Una hermosura es la gorda y se porta rebién. Estamos muy contentos, muy felices. Ya se prendió y está todo bien. Es un solcito. La mamá rebién también y creo que tenemos para tres días acá. Gracias a Dios está todo bien", narró la flamante abuela de la beba, Mónica de Felice a la periodista Bárbara Favant del portal UNO Santa Fe.
Respecto a Ariel Castelló, la familia de Milagros, el significativo nombre que fue elegido para la niña antes de la tragedia, recordó que "ayer se cumplió un mes de su muerte. La verdad es que lo siento muchísimo porque era un papá excelente, como persona, como amigo, era un genio ese chico. En realidad mi negrita tendría que haber nacido ayer pero como justo era feriado la pasaron a hoy".
Vale recordar que en la causa que investiga el crimen del arquitecto y vecino del barrio Roma de la capital santafesina hay un imputado de 20 años que se encuentra en prisión preventiva, acusado de dos delitos: el homicidio de Castelló, doblemente agravado por haber sido cometido para lograr la impunidad (criminis causae) y por el empleo de arma de fuego; y previamente una tentativa de “robo calificado por el empleo de arma de fuego apta para el disparo” en perjuicio de una mujer de 30 años, embarazada de 8 meses.