Las intensas lluvias que seguían afectando a la provincia de Santa Fe se concentraron anoche en sectores del norte, donde ciudades como Tostado, Vera, San javier y Reconquista continuaban sufriendo las consecuencias.
En la cabecera del departamento Tostado se observaban una de las situaciones más críticas, donde el 80 por ciento del éjido urbano se encontraba bajo agua.
Por esa razón, la Regional educativa había resuelto suspender el dictado de clases y las áreas de emergencia se encontraban en alerta por si continuaba el temporal.
En Reconquista, 10 familias habían sido evacuadas por anegamiento de sus viviendas. En el lugar, personal del Nodo junto con agentes del Ministerio de Desarrollo Social monitoreaban la situación. Además, se mencionaba que una de las mayores complicaciones era el estado de intransitabilidad de los caminos rurales.
En la localidad de Vera habían caído anoche 90 milímetros, lo que obligó a las distintas áreas policiales y de gobierno a reuniones de emergencia para coordinar la situación.