Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Confirman que el cadáver hallado en Villa Elisa es el de Gissella Solís Calle

Se trata del cuerpo de la ondontóloga de 47 años que estaba desaparecida hace 13 días. Su novio, Abel Casimiro Campos, acusado de haberla matado, se había quitado la vida en un hotel de la ciudad de La Plata.
MARTES 29 DE ENERO DE 2019

Efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires hallaron un cuerpo semi enterrado en cercanías al denominado Camino Negro que une las localidades de Villa Elisa, partido de La Plata y Punta Lara, Ensenada y confirmaron que se trata de Gissella Solís Calle, la mujer que era intensamente buscada luego de que su novio se quitara la vida.

Según las primeras informaciones, el cuerpo encontrado es de una mujer y está envuelto en sábanas. La hermana de la odontóloga había denunciado el faltante de la ropa de cama de la casa de su familiar.

Fuentes policiales le avisaron a la familiar de la odontóloga, que las cámaras de seguridad detectaron a la camioneta Nissan Terra amarilla por el camino donde fue hallado el cadáver.

El comienzo de la pesquisa, un hombre de 55 años, pareja de la víctima identificado como Abel Casimiro Campos, se quitó la vida al ser ubicado por la policía en un hotel ubicado en calle 49 entre 13 y 14 de la capital provincial.

La tarea policial y de la justicia contempló el análisis de teléfonos celulares y la reconstrucción de los últimos movimientos realizados por el novio de la víctima en su camioneta, a partir del registro obtenido en cámaras de seguridad.

En horas de la tarde se le practicará la autopsia al cuerpo de la mujer para determinar las causas de su deceso.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter