Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Piden más seguridad en el Parque Federal

Desde la Asociación de vecinos aseguraron que se multiplicaron los hechos de inseguridad, luego que se retiró del parque el puesto de la policía comunitaria.
JUEVES 28 DE FEBRERO DE 2019

Alejandro Alvarez, de la Asociación Parque Federal explicó que se multiplicaron los hechos de inseguridad en el espacio luego que se retiró del lugar el puesto de la policía comunitaria.

Además detalló una lista de obras que figuran en la agenda de la asociación para poner en mejores condiciones a un espacio verde de 20 hectáreas muy utilizado por la gente para hacer actividad física y recreación, y destacó que se logró contar con el primer bebedero en el amplio espacio, que está ubicado en Salvador del Carril y Pedro Víttori.

Además aprovechó la ocasión para invitar  a la Feria del Parque que se realiza todos los domingos de 18 a 21 hs en Quintana y la Bicisenda. Allí se concentran productores artesanos, manualistas, editoriales y discográficos regionales, organizaciones culturales y ambientales, "una celebración de los encuentros entre la naturaleza y el arte".

Este domingo además habrá clase de Yoga a la gorra. "Es una propuesta diversa, libre y gratuita, para disfrutar las tardes de los domingos en el corazón verde de la ciudad", sostuvo Alejandro que recordó la página de facebook de la Asociación Parque Federal y el whatsapp al teléfono 342 5414857.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter