Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

"Estamos muy felices de poder cantar en la final de Colón", sostuvo Marcos Camino en AV9

El líder de Los Palmeras contó esta mañana en AV9 cómo será la participación del grupo en la final de la Copa Sudamericana que jugará Colón en Paraguay.
JUEVES 31 DE OCTUBRE DE 2019

El líder de Los Palmeras contó esta mañana en AV9 cómo será la participación del grupo en la final de la Copa Sudamericana que jugará Colón en Paraguay.

En diálogo con Adriana Bassi en Dame radio, Camino aseguró que "lo que está previsto y confirmado es que vamos a salir el miércoles 6 de Ezeiza y el  jueves probaremos sonido en el estadio. El viernes volvemos a probar sonido pero fuera del estadio y el sábado a las 5 de la tarde será la presentación.
Serán 8 minutos transmitidos al mundo, lo que es una oportunidad muy importante para nosotros. Habrá un grupo ecuatoriano que se llama La Vagancia y después nosotros vamos a cantar nuestros temas".

"Haremos un enganchado de El Bombón y el Parrandero. Nosotros en el año 95 grabamos la marcha alusiva y para el 96 el autor del tema Soy Sabalero nos trae la letra pero hubo tantos inconvenientes con los hinchas de Unión que tuvimos que cambiarle la letra y así nació el parrandero, pero originalmente era el Sabalero", recordó sobre los orígenes del tema.

En otro tramo contó una perlita y es que "el que hizo la letra de Soy Sabalero es hincha de Unión. Algún día vamos a terminar con esta rivalidad estúpida, siempre está la broma y el folclore, pero a veces se pasa; lo digo ahora que tengo 60 años, soy conciente que antes no me aguantaba nadie, peor tengo una hija y nietos que son de Unión, además de otros parientes y amigos".

Contó que estarán vestidos con pantalón y camisa negra, saco y moño rojo. "Nos dijeron que va a hacer mucho calor, se esperan 40 grados. Estamos muy felices de haber sido convocados y quiero que todos los santafesinos se sientan felices más allá de la bandería futbolística", señaló por la Líder.







NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter