Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El 'outsider' Saúl Perman y otra novedosa propuesta para Santa Fe: crear un espacio de interconexión extraterrestre

El concejal de la capital provincial presentó un proyecto formal para que el Ejecutivo Municipal "realice estudios de factibilidad técnica y económica con el fin de solicitar un espacio de interconexión extraterrestre y observaciones de Ovnis". Sería emplazado en la Costanera.
MARTES 14 DE FEBRERO DE 2023

Tras proponer que se enseñe meditación para bajar los índices de violencia e inseguridad, el 'outsider' Saúl Perman presentó otro novedoso proyecto para paliar los problemas de los santafesinos: crear un punto "de interconexión con extraterrestre y observaciones de Ovnis". 

El proyecto fue redactado y presentado formalmente en el Concejo de la capital provincial y pleantea, entre otros puntos, que el Ejecutivo Municipal "realice estudios de factibilidad técnica y económica con el fin de solicitar un espacio de interconexión extraterrestre y observaciones de Ovnis". 

La iniciativa prevé que este "centro" esté emplazado en la Costanera este, en la intersección del Paseo Néstor Kirchner y la avenida Alicia Moreau de Justo, y "en caso de no ser posible llevar a cabo la designación del espacio mencionado" el municipio "considerará otro lugar más apropiado para tales fines y que cuente con la accesibilidad necesaria". 

Vale recordar que en las últimas elecciones legislativas, el referente de La Causa con su frente Mejor recibió el apoyo de 19.639 vecinos y vecinas de la ciudad de Santa Fe.


El móvil




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter