Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

El truco de WhatsApp para recordar dónde estacionaste tu auto

Sin necesidad de aplicaciones extras, un simple truco le permitirá a los distraídos encontrar su vehículo.

— Agencia NA

MARTES 29 DE AGOSTO DE 2023

Los avances tecnológicos están pensados justamente para facilitar un poco la vida cotidiana de las personas, y es en este marco que trascendió un truco de WhatsApp, una de las aplicaciones más populares del mundo, que permite encontrar el auto cuando el usuario no se acuerda dónde lo estacionó.

Aunque a algunos les parezca algo insólito, puede ser habitual no recordar dónde se dejó estacionado el vehículo. En especial, en grandes centros comerciales o incluso en algunas calles no tan conocidas para el conductor. 

Pero aquellos despistados podrán quedarse un poco tranquilos y refugiarse en el popular servicio de mensajería de la empresa Meta, que podría tener la solución.

El truco de WhatsApp para encontrar el auto

Para no peder de vista dónde quedó estacionado el auto, se puede utilizar WhatsApp sin necesidad de descargar ninguna aplicación extra.

El truco consiste en compartir la ubicación desde WhatsApp a algún contacto en el momento en que se estaciona el vehículo. Una opción es tener un grupo con uno mismo, y ahí enviar allí la ubicación que luego será chequeada a la hora de recuperar el automóvil.


Whatsapp Compartir Ubicación Tiempo Real


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter