Personal del establecimiento ubicado en el barrio Santa Rosa de Lima se manifestaron frente a la escuela 1298 Monselñor Zaspe, en el barrio Santa Rosa de Lima aseguran que no pueden brindar el comedor escolar porque están tapados los pozos ciegos. Pidieron una solución definitiva al problema porque tuvieron que cortar el agua y no pueden limpiar los elementos y solo están brindando una dieta fría.
Esta mañana el personal de la escuela reclamó una solución definitiva al desborde de los pozos negros. "Estamos desde el jueves pasado con el sistema de desagues obstruidos, los pozos negros llenos y por exteriorizar la situación ayer hoy entraron los camiones a arreglarlo, esperemos que en el trascurso del día esté solucionado", dijo Marcelo Martini, delegado de ATE.
"En total son 400 chicos que asisten al edificio junto a los docentes. Hay dieta fría para esta situación, no hay agua y no se puede limpiar nada. Nosotros seguimos trabajando e insistiendo en la necesidad de conectarse a la cloaca porque pasa frente al establecimiento. Todos los organismos tienen que bregar por las necesidades de la gente, vamos a insistir en Educación y en la regional para que haya una respuesta de fondo porque hace dos años que estamos en esta situación", recalcó Martini.