El plantel tatengue se prepara de cara al próximo torneo de la SuperLiga, Copa Argentina y la Sudamericana del 2019. Para ello está pretemporada será fundamental la preparación y disputa de amistosos. En ese sentido Unión ya tiene dos cotejos confirmados. El Sábado 30 de junio enfrentará a Atlético de Rafaela y el miércoles 4 de julio jugará frente a Talleres (se jugaría en Córdoba)
En cuanto al primer refuerzo, Claudio Corvalán, con último paso en Arsenal, se supo que llegará el miércoles por la noche a Santa Fe y el jueves se realizará la revisión médica y la firma del contrato, que será por un año. El defensor puede jugar tanto de lateral izquierdo como de central.
Además el entrenador espera saber que va a pasar con Nelson Acevedo, hoy muy complicada su continuidad. En tanto por Enrique Triverio, se dice desde Córdoba que tendría casi todo acordado con Belgrano. Al delantero lo llamó Madelón y hasta el mismo Droopy Gómez para que vuelva a Santa Fe a ponerse la camiseta tatengue. Serán semanas de definiciones en el club de la avenida López y Planes, si no se vende, será muy difícil la llegada de refuerzos.