Los vecinos de Barrio Guadalupe Oeste detuvieron por sus propios medios ayer a un motochorro que le había robado la cartera a una joven arrastrándola más de 20 metros.
Una vecina le contó al móvil de LT9 que estaba en su casa cuando se escucharon los ruidos. Fue algo muy violento, la arrastró 20 metros, yo salí y busqué a la vecina y ella salió y le gritó al ladrón que la dejara y lo manoteó al motochorro y ahi salieron los vecinos a socorrer a la chica que le robaron que estaba tirada en el piso. Eran dos ladrones, uno se escapó y la chica estaba embarazada".
Según consignó la policía, numerarios de la BOPP (Brigada Operativa de Prevención Policial) trasladaron a un joven de 20 años de edad, que cometió el arrebato en la vía pública. En el lugar, los uniformados constataron que un policía que se encontraba franco de servicio aprehendió a un sujeto que le sustrajo la cartera a una mujer. Por este motivo, los agentes trasladaron al ladrón hasta la Seccional 8va, donde le dieron conocimiento de los hechos al Fiscal en turno. Por este motivo, el individuo fue identificado por el delito de “robo en grado de tentativa y amenazas”. Cabe destacar, que la joven víctima del robo fue trasladada hasta un sanatorio privado de nuestra ciudad, donde se encuentra internada, debido a que cursa un embarazo".