Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Proyectan remodelar la sala de guardia del Hospital Cullen

Lo informó el director del nosocomio, Juan Pablo Poletti, en el marco del anuncio de la compra de 16 nuevas camas para el área de neurotoxicología.
JUEVES 27 DE JULIO DE 2017

El director del hospital José María Cullen informó que dentro de las obras de remodelación encaradas dentro del nosocomio provincial se encuentra el proyecto de reacondicionar la sala de guardia “con una reforma en la sala de espera, de acceso a la guardia. Se trata de una obra muy importante que anhelamos” y aclaró que “el sock room no se tocaría porque es lo más moderno que tenemos”.

Asimismo comentó que “se compraron 16 camas modernas que renuevan toda la flota que teníamos en neurotoxicología que es la sala que involucra a todos los casos de ACV, pacientes hemiplégicos, que no pueden movilizarse y esto ayudará a que personal de enfermería para poder realizar una tomografía o radiografía o estudios complementarios pueda llevar al paciente en esa cama”.

Por otro lado, mencionó que la Sociedad de Beneficencia encaró la obra de adecuación del “pañol de mantenimiento de todos los insumos para poder utilizarlos ante cualquier emergencia, en el momento” y en “un trabajo en equipo, el Ministerio y el gobierno nos han dado todo lo que es el recambio de techos y mejora de los cielos razos y- a su vez- estamos con el recambio de cuatro de los cinco ascensores que tenemos en el hospital que estaban realmente en mal estado”.

“A esto se suma un proyecto de cambio de resonador, que implica una inversión de más de un millón de dólares”, finalizó.

Fuente: El Litoral

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter