Este fin de semana un colectivo atropelló a un hombre que tuvo que ser internado por un traumatismo craneal. Los colectiveros aseguran que por el carril exclusivo del transporte urbano circulan carros, motos, autos y hasta gente corriendo.
Los vecinos siguen denunciando que a un año de la inauguración de la obra, nadie respeta el carril por donde pasan los ómnibus. Norberto, un chofer de una de las empresas que pasan por el lugar también se quejó y enumeró al móvil de LT9 los problemas que tienen que vivir todos los días: "Por el carril del metro pasan autos, carros, motos, bicicletas y hasta gente corriendo o que sale a caminar. La gente no respeta, se te cruzan los autos sabiendo que ahí hay señales de tránsito, y ahí pasan pasan las cosas, pasan los choques, accidentes graves".
Además agregó que "la gente se mete entre los colectivos, baja de un micro por la puerta de atrás y hay otro colectivo parado atrás y se mete entre medio y de frente vienen colectivos, o sea es todo una complicación muy grande, hay mucha muertes, accidentes grandes, se ven muchas cosas dentro del Metrofé. A la altura del hipódromo hacia el sur que es una sola mano, hay gente que sale a la noche a correr, a caminar por el metro. Aparte es complicado para los colectivos frenar un coche, hay mucha imprudencia porque llevamos pasajeros y si vos frenas de golpe se puede lastimar alguien dentro del coche", finalizó.