Unos 100 metros de ambas vías han caído al suelo y al menos 22 personas han muerto y cinco resultaron heridas, según han confirmado a Efe fuentes del Ministerio del Interior.
El ministro de Infraestructuras, Danilo Toninelli, ha indicado que teme que el derrumbe se perfila como una "inmensa tragedia".
El viaducto, de 1.182 metros de longitud y una altura de 90 metros, transcurre sobre una zona urbana en la que hay centros comerciales, edificios residenciales y áreas industriales.
Al menos once personas han muerto y cinco han resultado heridos graves como consecuencia del derrumbe de un tramo de un viaducto en la ciudad italiana de Génova (noroeste), confirmaron a EFE fuentes del Ministerio del Interior italiano.
"La Ministra Elisabetta Trenta está siguiendo la situación relativa al derrumbe del puente Morandi en Génova: manifestanmos nuestro apoyo a los que están involucrados en esta tragedia y estamos listos para apoyar a los equipos de emergencia con hombres de las fuerzas armadas" (EFE)