La Policía de Investigaciones (PDI) realizó este viernes cuatro requisas domiciliarias y un procedimiento en la vía pública, lo que arrojó como resultado la detención de dos personas vinculadas a un robo en una vivienda del Bº Candioti Norte de la ciudad de Santa Fe.
Gracias a las tareas de investigaciones correspondientes, que se iniciaron el 11 de agosto, fecha en que se produjo el ilícito, se logró la detención de C.A.C. de 23 años y M.A.C. de 33, como así también el recupero de elementos sustraídos.
A raíz de un robo en un domicilio de calle Necochea al 3700 perpetrado mediante el uso de arma de fuego, el departamento de Investigaciones de la PDI Región I comenzó con las tareas tendientes a identificar a los autores del hecho.
Con los recaudos legales correspondientes, otorgados a través de la Fiscal Lucila Nuzzo, se realizaron cuatro requisas domiciliarias y un procedimiento en la vía pública, que culminó con la detención de dos personas vinculadas al robo y al secuestro de dos automóviles: un Ford Escort y un Peugeot 208.
En relación a los objetos sustraídos, se logró recuperar consolas de Juego Sony Play Station 4 y juegos para la misma. Por otra parte, fueron hallados y secuestrados una cartuchera de poliamida con cartuchos calibre 14, precintos plásticos, un arma de fuego tipo pistolón calibre 32, un arma de fabricación casera, un electrificador o “picana” manual, una caja metálica portacosméticos, una netbook y una notebook.
Además, se logró establecer que algunos de los elementos secuestrados fueron producto de otro ilícito cometido bajo la misma modalidad.