Los vecinos del barrio Mariano Comas denunciaron en el móvil de LT9 que volvieron los hundimientos en calle Urquiza y Mariano Comas, en el sector donde ya hubo problemas con el pavimento con importantes socavones y que debió ser reparado por el municipio en varias oportunidades en los últimos años.
Mario Yacob, tesorero de la institución sostuvo que "como se ve este es un principio de hundimiento, es el principio de algo que los vecinos conocen muy bien. Realmente no sabemos que pasó, es trabajo de ingeniería, desde la última vez que se hizo la reparación que creíamos definitiva que se hizo un bypass en el caño de la cloaca se terminó perfecto nos repararon la vereda pero al poco tiempo empezamos a notar el hundimiento y ese hundimiento se va agravando con el tiempo y ya no me acuerdo exactamente la fecha de la reparación pero será aproximadamente 2 años, que vemos que se ha formado una gran pileta y también provocó un bajón en nuestra vereda y también por ahí tenemos dificultades con la reja y el portón, además de tener un problema interior donde vemos que hay una ya una separación en el piso de un centímetro.
Además agregó que "se hizo el reclamo pero no hasta ahora no tenemos ninguna respuesta definitiva, solamente se han hecho inspecciones y nada más, no hay ni respuesta ni posible reparación de todo este problema. Obviamente todo el mundo pregunta por la molestia que causa que no se puede dejar un auto estacionado después de una lluvia porque hay agua, hay una laguna de agua. Aparentemente el hundimiento está solamente acá frente a la vecinal".