Un joven de 25 años cuyas iniciales son PAS quedó en prisión preventiva en el marco de una investigación por una tentativa de robo ocurrida el pasado domingo a la madrugada en la ciudad de Santa Fe. Así lo resolvió el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Jorge Patrizi, a pedido del fiscal Estanislao Giavedoni en una audiencia celebrada en los tribunales de la capital provincial.
El fiscal Giavedoni le atribuyó a PAS la autoría del delito de robo en grado de tentativa. "El hecho que se investiga ocurrió el pasado domingo aproximadamente a las 4:30 de la madrugada, en inmediaciones de calle Francia y Jujuy, en el barrio Sur de la ciudad de Santa Fe", relató el fiscal del MPA. "El imputado forzó el portón de acceso a una cochera y sustrajo del interior de una vivienda varias herramientas de albañilería y ropa", indicó Giavedoni.
“Finalmente, el imputado fue aprehendido por personal policial en la vía pública, con todos los objetos que había sustraído previamente", concluyó el fiscal.