Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Francisco pidió a los jóvenes construir "contra la injusticia y corrupción"

El papa envió un mensaje por el Encuentro Nacional de Jóvenes realizado el fin de semana en Aparecida, principal santuario católico del país.
MARTES 01 DE AGOSTO DE 2017

El papa Francisco convocó a la juventud brasileña a arriesgarse a construir una nueva sociedad contra la injusticia y a luchar contra la corrupción, durante un mensaje enviado al Encuentro Nacional de Jóvenes realizado el fin de semana en Aparecida, principal santuario católico de Brasil.

"En medio de la incertidumbre e inseguridad de cada día, en medio a la precariedad que las situaciones de injusticia crean alrededor de ustedes, tengan la seguridad de que la virgen María es un signo de esperanza que los animará con impulso misionario", dice la carta del Papa divulgada por la Conferencia Nacional de Obispos de Brasil.

Jorge Bergoglio, quien visitó Brasil en 2013, en su primer viaje internacional como máximo pontífice, también alentó a los jóvenes a luchar contra la corrupción, uno de los asuntos claves en el desarrollo de la crisis política y económica brasileña.

Fuente: TELAM

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter