Fuentes policiales confirmaron la detención en el Barrio La Milagrosa de la ciudad de Paraná de dos efectivos policiales encontrados con pequeñas cantidades de marihuana y cocaína, cuando estaban estacionados frente al domicilio de un conocido narco de la capital de la vecina provincia.
Los detenidos, de 28 y 34 años de edad, son agentes policiales que cumplen tareas en la Unidad Regional 1 de policía de esta capital, y tienen domicilio en un Pasaje del Barrio Los Angeles y en calle Villa Añatí de San José del Rincón.
En poder de ambos fueron incautadas drogas como marihuana y cocaína en pequeñas cantidades, por lo que fueron apresados en virtud de la violar la ley de narcomenudeo de la provincia de Entre Ríos, según dispuso el fiscal Martín Wasinger, presente en el lugar la mayor parte del procedimiento.
La autoridad judicial procedió además al secuestro de los estupefacientes y del vehículo en que se transportaban, como así también dinero en efectivo, armas reglamentarias, cuatro credenciales de policías y celulares.