Una paciente de 42 años ingresó anoche con un cuchillo Tramontina clavado en su ojo. El Director del Hospital Cullen Dr. Juan Pablo Poletti contó que "entró una mujer con un cuchillo incrustado en el globo ocular, llegó al hospital con el cuchillo clavado, y se decidió un abordaje de quirófano con anestesia general y se procedió a extraerlo en el quirófano".
"Se decidió un abordaje en quirófano con anestesia general, con el equipo de oftalmología y cirugía de cabeza y cuello, para ir determinando qué tipo de lesión se produjo y así poder reparar y ver que lesiones produjo", aseguró Poletti.
Además contó que "la mujer que ingresó el día viernes por intoxicación de monóxido de carbono "tuvo una evolución favorable, lenta pero favorable ayer seguía con soporte de oxígeno, se pudo sacar la máscara que tenía de ventilación no invasiva pero ya está con oxígeno, se le tuvo que practicar el fin de semana una pequeña cirugía en el brazo por una lesión muscular compresiva, ya prácticamente fuera de peligro".
Por último relató que ingresó al nosocomio el arquero Joaquín Papaleo, que sufrió un golpe en el ojo en el clásico santafesino. "Se le diagnosticó traumatismo ocular, fue evaluado por el servicio Guardia, se le realizó una tomografía para descartar lesiones internas, y fue evaluado con la aparatología en el consultorio de oftalmología y se constató lo que se llama un ifema que es un sangrado de la cámara anterior del ojo y una hipertensión ocular. Se le tapó el ojo, le pusieron gotas y se le colocó suero para calmar el dolor y luego de un rato fue dado de alta".