El misterioso animal fue hallado en el patio de un hogar China, y cuando se vio acorralado intentó huir de la escena y comenzó a rascar la pared de concreto y usar sus dientes para destrozarlo.
El clip, que ha sido visto por más de 112 millones de usuarios en la red social, ha generado gran debate, algunos cibernautas creen que se trataría de una serpiente ancestral, mientras que otros, indican que es un cerdo mutante.
Resulta que la criatura que aparece en las escenas es solo un peculiar armadillo asiático, este se caracteriza por tener una gruesa capa de piel conformada por placas yuxtapuestas, solo en la parte superior de su cuerpo y cola. El mamífero posee una larga cola, esta característica fue por la que los usuarios la confundieron con una serpiente.
La razón por la que el animal devorada con desesperación las paredes se debía a que el aldeano que lo encontró intentó cazarlo para aprovechar su caparazón. Estos animales, que pertenecen a una especie protegida y en peligro de extinción en Sudamérica, también habitan en Asia y África.
Fuente: Canal 26