Un chico de 11 años oriundo de San Juan lanzó en Facebook un pedido de ayuda desesperado: perdió su celular y pide que se lo devuelvan porque allí guarda fotos y audios de su mamá Pabla, que murió hace cinco meses de cáncer.
El pequeño se llama Miguel Retamar y el lunes acompañó a su abuela a cobrar la jubilación a un banco de San Juan. Subieron al remis y luego se bajaron sin advertir en ese momento que se habían olvidado el celular. Allí Miguel no recuerda si el teléfono quedó en el coche o se cayó en la calle.
Ante la desesperación publicó un posteo en Facebook que se hizo viral. "En el celular tengo recuerdos de mamá, que ya no está conmigo, como fotos y audios de ella que necesito recuperar. Muchas gracias".
El pequeño vive con sus tíos y ellos se prometieron a gratificar la devolución del celular con el fin de que él vuelva a recuperar la sonrisa.
El tío de Miguel, Hugo Retamar, habló con el diario Tiempo de San Juan y dijo que lo llamaron de la remisería pero que no tenían forma de ayudarlo ya que el teléfono seguramente fue tomado por otro pasajero sin que el conductor se enterara.
Fuente: Clarín.