Una asistente social fue interceptada por un desconocido en la puerta de la casa de las madres en el momento que se trasladaba desde el Hospital de niños.
La mujer hacía el trayecto desde el interior del nosocomio, atravesando el parque donde está el helipuerto, para cruzar la calle e ingresar a la casa donde debía continuar su trabajo.
En ese instante el personal policial que está apostado en la parte trasera del nosocomio, fue al baño y la mujer quedó a merced de dos delincuentes.
El hecho ocurrió a las tres de la tarde, con muy poca gente en la calle, uno de los delincuentes la golpeó fuertemente hasta poder sacarle el celular.
Las cámaras de seguridad tomaron las imágenes del momento del asalto, que hoy se pueden observar en las redes sociales.
Fabiana Roa, del Concejo Directivo del Hospital de niños contó que la semana anterior una mamá residente en la casa ya había sido atacada para robarle.
La mujer dice que todos saben quienes son, se trataría de vecinos de la zona, pero insisten con el pedido de mayor seguridad para los trabajadores, que muchas veces son víctimas en el momento de ingreso o egreso de su trabajo.