La reciente conducción de la vecinal del barrio René Favaloro buscar mejorar la seguridad, la salud y el transporte en este sector del norte de la ciudad de Santa Fe. Pablo Zili, integrante de la vecinal, recordó esta mañana ante la unidad móvil de LT9 que integran la red de vecinal por la seguridad, y en ese marco plantean las demandas y las preocupaciones que tienen los vecinos.
“Tuvimos una reunión con funcionarios del ministerio de Seguridad, y nos pidieron que usemos el 911 para tener un mapa del delito en el barrio. Y la posibilidad de fortalece la subcomisaría 18” señaló Zili.
Por otra parte, el vecinalista remarcó que participaron en la elección del representante de la comunidad en el Hospital Sayago, y señaló que “esperamos que podamos fortalecer el centro de salud de nuestro barrio para hacer un trabajo de promoción y prevención de la salud”.
Por último, Zili indicó que pelearán para tener un servicio directo de la Línea 11, que permita que los vecinos que tengan que ir a trabajar o a estudiar al centro de la ciudad ganen entre 20 y 30 minutos de tiempo.