Una historia conmocionó a los vecinos de Concepción del Uruguay, ya que por sorpresa, un joven fue a retirar el premio de una aspiradora que había ganado en el sorteo del Círculo Católico de Obreros de esa localidad y a cambio le dieron una casa.
Es que el sorteo se realiza con la modalidad que la "Casa Sale o Sale", lo cual confundió al ganador, quien no se había enterado que era acreedor de una casa completamente equipada. En esa oportunidad, el integrante de la comisión del Círculo Católico de Obreros, Marcelo Gavino contó los avatares que pasaron para encontrar al dueño de la casa. "Los tres primeros números sorteados en la Lotería de Entre Ríos no fueron vendidos y el cuarto fue el que ganó. No se había enterado porque la gente mira el primer número que sale y no los demás", afirmó, en declaraciones a El Once.
Finalmente después de varios días, dieron con el ganador y le entregaron la casa totalmente amueblada. "El cuarto premio era una aspiradora y el ganador fue al Círculo, con la idea que se había ganado el electrodoméstico, pero en realidad había sacado la casa. Esa es la importancia del sistema de sorteo, en el que la casa Sale o Sale", resaltó Gavino.
"Nicolás Chichi, es el ganador de la casa amoblada y en un lugar espectacular de la ciudad de Concepción del Uruguay. Está ubicada frente a la Escuela Normal. Tiene cocina, heladera, tres aire acondicionados, lavarropas, microondas, secador de pelo, camas en los dos dormitorios y lo único que falta, es poner las sábanas y llevar la vajilla", afirmó Gavino.