“Se me ocurrió preguntarle a mi señora si me daba la posibilidad de ponerle River ya que el apellido de ella es Plate y coincidía todo", dijo Nahuel Eduardo Bejerano, el padre del recién nacido de nombre: Agustín Enzo River Plate Bejerano. Los padres del niño, ambos claramente fanáticos del millonario, tuvieron su primer hijo y le hicieron honor a su equipo favorito.
Pero no es el único homenaje al local del estadio “Monumental”, sino que el bebé se llama Enzo por Enzo “El Príncipe” Francescoli, famoso jugador de River. “Mi mujer me dijo que sí la primera vez que se lo planteé y después con el correr del tiempo se fue afirmando la idea. Ella es simpatizante pero está mimetizada con River. Se despierta y se acuesta con River", comentó Nahuel.
El bebé nació el 16 de octubre en la ciudad costera de Buenos Aires, Pinamar, y aparentemente trajo buena suerte al equipo que lleva en su nombre y que se disputará en la final de la Copa Libertadores con Boca. Sobre el superclásico histórico, el padre comentó: "Estoy tranquilo, esperando para disfrutar un espectáculo único. Ojalá tengamos la posibilidad de volver a ganarlo, y si no es así hay que disfrutarlo al máximo y saber que uno de los dos va a ganar y el otro perder. Hay que disfrutar el momento".