La historia de Charlie Proctor acaparó la atención de toda Inglaterra después de que sus padres lograron una apelación para recaudar £ 855,580 para que él tuviera una operación en los Estados Unidos.
Sin embargo y desafortunadamente el niño falleció el fin de semana. Solo unas horas antes de que el joven falleciera, su madre, Amber Schofield, publicó la última foto de Charlie en las redes sociales indicando que le había dicho: "Mamá, lo siento por esto".
Su mamá escribió en las redes sociales: "Se durmió pacíficamente abrazado en mis brazos con los brazos de papá envueltos alrededor de nosotros. Nuestros corazones están doloridos. El mundo ha perdido a un niño pequeño increíble. Charlie, me diste la oportunidad de ser mamá. Has sido, no solo nuestra mayor inspiración, sino que has sido una inspiración para miles de personas en todo el mundo. Ahora es el momento de volar. Estoy muy, muy orgullosa de ti. Luchaste por esto. Mi bebé, me duele tanto. Te extrañaré para siempre".
"Yo echo de menos su sonrisa, sabiendo que no voy a ver esa sonrisa de nuevo. Por favor oren por un milagro, mantengan a sus bebés apretados y abrazados y besándolos mucho. No te das cuenta de lo afortunada que eres. Todos damos la vida por sentado", publicó su madre.
Fuente: La Gaceta de Salta.