La celebración terminó en choque cuando el avión de Aerolíneas Argentinas pasaba debajo del arco que formaban dos chorros de agua disparados desde dos carros de bomberos desde ambos lados de la pista.
El avión tocó con la punta de una de sus alas la manguera del carro de bomberos. Todo sucedió en este lunes en el aeropuerto de Ezeiza poco antes de las 7 luego de que el vuelo AR 1133 aterrizara procedente de Madrid.
Pero al terminar la celebración, cuando la aeronave Airbus 340-313 viró hacia su izquierda para seguir camino hacia su estacionamiento, el ala izquierda chocó contra uno de los camiones y provocó daños en la punta.
De acuerdo a lo que publicó la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC), la agencia encargada de la investigación de accidentes aéreos, por este hecho no hubo heridos tanto entre los pasajeros del avión como el autobomba. Además, el daño en el ala fue considerado "leve", aunque obligará a la compañía a dejar fuera de servicio temporalmente al avión.
Fuente: Minutouno