Cuatro perros provocaron la ternura de todos los empleados de un hospital cuando se conoció que estuvieron en la puerta del lugar durante varias horas esperando a que su dueño saliera de urgencias.
El hecho se conoció cuando una usuaria de Facebook, Crisi Mamprim salió de trabajar del Hospital Regional Alto Vale, de Río du Sul, en Brasil, a las tres de la madrugada y se encontró con los animales. Al preguntar que hacían allí, los compañeros le respondieron que los animales estaban esperando a un indigente y que no se atrevían a entrar al edificio, sino que observaban todo desde afuera.
"Con tanta gente mala por ahí, hoy me encontré con esa escena. En el hospital en el que trabajo, a las 3 de la madrugada, mientras su dueño (habitante de la calle) estaba siendo atendido, sus compañeros esperaban en la puerta. Una persona simple, sin lujos, que depende de la ayuda para vencer el hambre, el frío, los dolores, las maldades del mundo, tiene a su lado los mejores compañeros, y el intercambio es recíproco", reza el comentario que puso en Facebook.
Intercambio de amor, cariño, calor, comprensión... una persona que nos confesó que deja de comer para alimentarlos. No sé cómo es su vida, porque está en la calle, y no me importa ni lo juzgo, pero admiro el respeto y el amor que tiene por sus mascotas. Verlos así, esperando en la puerta, sólo muestra lo mucho que son bien cuidados y amados. Ay si todos fueran así.... si no tuvieran maldad, malos tratos....", publicó la trabajadora sanitaria.