Una familia se sorprendió al descubrir que su vecino de 87 años había envuelto 14 regalos de Navidad para su hija de dos años antes de que falleciera. La idea del hombre era que le den un regalo a la niña por año hasta que tenga 16.
Ken Watson, quien tenía 87 años cuando murió, había vivido cerca de Owen y Caroline Williams en Barry, Vale of Glamorgan, durante los últimos dos años y estaba "muy encariñado" con su hija Cadi, de dos años.
Murió recientemente y el lunes por la noche, su hija llamó a la casa de los Williams para entregar los regalos, para sorpresa de la familia.
Owen, de 40 años, dijo: "La hija de mi vecino, Jenny, vino anoche y llamó a mi puerta. Tenía una bolsa de plástico grande, que pensé que era una basura que me iba a pedir que tirara".
Owen publicó sobre la conmovedora relevancia, en Twitter, escribiendo: "Nuestro vecino anciano falleció recientemente. Su hija apareció hace unos momentos con una gran bolsa de plástico. En la bolsa estaban todos los regalos de Navidad que había comprado para * nuestro * Hija por los próximos trece años ". Luego aclaró que en realidad hay 14 regalos, por lo que Cadi tendrá regalos de Ken hasta que ella tenga 16 años.
Fuente: Telefe Noticias.