Marcos Tenaglia se volvió famoso estos días por la prueba que realizó a la vera de la ruta 34, en Santiago del Estero. El hombre que se presenta como un periodista con residencia en Tigre, suele viajar a la localidad de Garza para colaborar con las familias necesitadas de la zona. Al contarle a sus amigos en Buenos Aires sobre las impresionantes temperaturas que se sufren en esa provincia muchos no le creían así que se
decidió a demostrarlo de la manera más empírica posible.
Detuvo su viaje en medio de la ruta 34, armó una mesa, sacó una sarten y la puso sobre la ruta para que levante temperatura. Luego agarró los dos churrasquitos de carne que tenía preparados y los puso a cocinar. Mientras tanto un amigo de Marcos filmaba todo con su celular. El video debió interrumpirse porque los 65 grados que marcaba el termómetro afectaron al teléfono que se recalentó y tuvo que ser apagado para enfriarse.
Superado ese escollo, la aventura volvió. Nuevamente la cámara apuntó a la sarten que ya tenía a los bifes listos y entonces Marcos los llevó a la mesa y comió su carne recién cocinada.
"Hay muchos incrédulos que dicen que en Santiago del Estero no hace tanto calor como decimos y hoy están haciendo 65 grados", contó en su video que publicó en Facebook. "Esto se da siempre. En esta provincia se soportan estas temperaturas elevadísimas de 60 o 65 grados. Muchos no creen que se llegue a ese tremendo nivel de calor y por eso es que estamos cocinando la carne en la ruta y ya tenemos la mesa preparada", bromeó en su clip que rápidamente se viralizó.
Fuente: Clarín.