Según la información preliminar, antes del mediodía de este jueves personal policial divisó un automóvil en actitud sospechosa y comenzó una persecución que derivó en un tiroteo. La secuencia terminó en calle 4 de Enero al 4500 con uno de los ocupantes del vehículo detenido y un gran revuelo en el barrio Fomento 9 de Julio.
Fuentes policiales especulan que el auto perseguido habría sido sustraído en el cuantioso robo sucedido en la madrugada de este jueves en una vivienda de barrio María Selva.
Como resultado de la persecución, una mujer policía terminó herida tras caer de la motocicleta de la fuerza.
Robo en barrio María Selva
Tres delincuentes ingresaron esta madrugada a una vivienda ubicada sobre calle Alberdi al 6500 en barrio Villa María Selva. Según relató la denunciante de 76 años, ella estaba acompañada de su hija (54) y de su nieta (17) cuando tres sujetos ingresaron al domicilio, las maniataron, amordazaron y las dejaron encerradas.
Fue ahí cuando aprovecharon para llevarse dos televisores de 55 y 32 pulgadas, una notebook y una impresora, tres teléfonos celulares y el automóvil familiar marca Citroën C3 color blanco.