La policía investiga un accidente de tránsito que tuvo derivaciones delictivas anoche en barrio Roma. Alrededor de las 20:30 una moto que circulaba a alta velocidad impactó a un Ford Ka y por el choque un nene de 6 años que iba detrás en la moto cayó al pavimento golpeando su cabeza y tuvo que ser derivado de urgencia al hospital de Niños.
Pero poco después los vecinos comentaron que quien manejaba la moto no era un adolescente como se creyó en un primer momento, sino el padre del niño que lo dejó abandonado herido y se escapó del lugar, y agregaron que la moto había sido robada momentos antes y por ese motivo iba a gran velocidad huyendo por las calles del barrio y terminó chocando al auto.
Rápidamente llegó la ambulancia al lugar y derivó al hospital Alassia al niño que se repone de la lesión en su cabeza. Con los datos aportados por los vecinos y los testimonios del niño comenzará ahora una investigación judicial para dilucidar las responsabilidades y dar con el hombre que manejaba la moto.