Esta mañana Paola, una comerciante del norte de la ciudad denunció por LT9 que hay un ladrón que robó varias veces en la zona y piden que quede detenido y no salga en libertad. "En esta cuadra hay gente trabajadora, que paga sus impuestos y realmente cuando voy a hacer la denuncia del robo, a mi me dolió muchísimo lo que me dijeron en la policía, que el ladrón para que quede preso tiene que matar a alguien".
"Dicen que no tenemos pruebas, y yo lo estoy viendo, le robó a muchos vecinos, todo el mundo en el barrio sabe quien es, hasta los mismos familiares lo denunciaron porque les roba a ellos, no es menor de edad, tiene 23 años, ¿entonces hasta cuándo vamos a estar así?", se preguntó. Además relató que "tenemos muchos problemas con una persona en un barrio que todo el mundo es laburante. A la denuncia la hice en la comisaría de Las Flores. Y me dicen, nosotros lo arrestamos, está 24 horas y sale. Este chico robó un inodoro de una casa abandonada, y después lo descubrimos queriendo venderlo. Yo perdí a mi papá, lo asaltaron a la vuelta de mi casa en el año 2000, y le pegaron dos tiros, y nunca se supo nada de eso, nos arruinaron la vida, y después tuve otra tragedia en diciembre del 2017, mi esposo falleció por un accidente de trabajo, después de denunciar las malas condiciones de trabajo".
"Hay artículos de librería que se robaron pero un tóner para una fotocopiadora es algo específico, que no se usa en cualquier fotocopiadora, y son muy caras, yo hice la denuncia en Las Flores II, yo pido que nadie compre eso y que avise a la comisaría", finalizó.