Desde mediados de 2018 Doppler, la herramienta de Email Marketing, organiza las “Doppler Sessions”. Se trata de encuentros mensuales con clientes y empresas de diferentes rubros pensados para rever sus planes de Marketing Digital, intercambiar experiencias entre compañías y nutrirse de las nuevas tendencias del sector. Vale aclarar que a las sesiones de trabajo se accede únicamente con invitación previa.
Luego de cuatro exitosas experiencias en México y Colombia, la empresa de Email & Automation Marketing en español prepara nuevas sesiones de trabajo conjunto para revisar y optimizar las estrategias digitales de los asistentes.
Estos espacios son coordinados por miembros del equipo de los distintos países donde la compañía tiene presencia. Hasta el momento se han realizado dos sesiones de trabajo en Ciudad de México y dos en Bogotá, que han tenido una excelente recepción entre los asistentes.
Los participantes han destacado el valioso espacio de networking que las Doppler Sessions propician. El intercambio que se genera entre profesionales y colegas de distintas empresas es uno de los puntos más destacados de estos encuentros, ya que la sinergia que se genera resulta muy provechosa en la búsqueda de nuevas estrategias.
En su nicho de mercado, Doppler es conocida por organizar Workshops, eventos y capacitaciones dirigidas a marketeros y emprendedores sobre diversas temáticas de Marketing Digital. Dentro de su comunidad de usuarios es muy valorada la asistencia 100% en español que brinda a sus clientes así como los Reportes detallados de su herramienta de Email & Automation Marketing.
Con estas sesiones de trabajo, el equipo de esta plataforma de envíos se propone estar aún más cerca de las empresas y ayudarlas a optimizar sus estrategias para obtener los resultados esperados. En las próximas semanas prevé realizarlas en Mar del Plata (Argentina), Quito (Ecuador) y Barcelona (España).
Si quieres saber más acerca de esta herramienta de Email & Automation Marketing puedes escribir a [email protected] o seguir a Doppler en Instagram, Twitter o Facebook.
Más información sobre la jornada aquí