Natacha Jait murió como consecuencia de una “insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón secundaria a falla multiorgánica”, según determinaron los médicos forenses que practicaron la autopsia en la morgue judicial de San Fernando, informaron fuentes judiciales.
El informe también estableció que el cuerpo de la mediática no presentaba signos de violencia: tanto de agresión de un tercero como de defensa. Además, resultaron positivos los narcotest realizados en las fosas nasales de la conductora de 41 años.
También tomaron distintas muestras del cadáver de Jaitt que serán procesadas por la Policía Científica en La Plata el próximo jueves 28 de febrero a las 11. Según Infobae, se trata de hisopados, muestras de sangre y orina, y de polvo blanco que tenía en la nariz, presuntamente cocaína.
Cómo sigue la investigación. La fiscal general de San Isidro, Beatriz Molinelli, dispuso crear un equipo especial de tres fiscales para investigar la muerte de la modelo en la localidad bonaerense de Benavídez.
Fuente: A24