El hombre que llevó a la conductora y actriz Natacha Jaitt al salón de eventos de la localidad bonaerense de Benavídez donde murió fue detenido este martes en la madrugada acusado de "falso testimonio".
Se trata del Raúl Velaztiqui, de 47 años, quien según los fiscales que investiga la muerte de Jaitt mintió en tres puntos durante la declaración que brindó este lunes, que no coincidía con la que había realizado el fin de semana.
"Había notorias contradicciones entre las declaraciones que hizo ayer de las que hizo el fin de semana", dijo el procurador de la Provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand.
En las últimas horas el equipo de fiscales que investiga el hecho comenzó a tomar nuevas declaraciones a las personas que compartieron esa noche con la mediática y, según Conte Grand, se encontraron "incongruencias en las líneas temporales del relato" de Velaztiqui.
Jaitt fue hallada muerta en la madrugada del sábado en un complejo para eventos de la localidad de Villa La Ñata, en el partido bonaerense de Tigre.
Fuente: UNO Mendoza