Durante el acto de subasta que se concretó ayer por la tarde, en total se vendieron 20 autos y dos motos y se recaudaron 3 millones 963 mil pesos, según informó el gobierno provincial oficialmente.
Autos de alta gama como un Audi fue rematado en 635 mil pesos, un precio considerado bajo para un modelo de esas características y especificaciones técnicas. Este caso correspondió al modelo tipificado bajo la sigla A5.
A la segunda subasta de vehículos incautados a bandas delictivas que realizó el gobierno santafesino, asistieron los ministros Maximiliano Pullaro, de Seguridad y Ricardo Silberstein de Justicia y Derechos Humanos, entre otros funcionarios del Poder Ejecutivo santafesino.
Asimismo participó el presidente de la Cámara de Diputados y candidato a gobernador Antonio Bonfatti, quien dijo que el gobierno provincial "ataca a las bandas donde más duele”.
Por su parte el ministro Pullaro destacó la importancia que el gobierno le asignó al acto. “Santa Fe es la única provincia que tiene esta política, por ley, de extinción de dominio”, afirmó el funcionario.