No todas las personas tienen la suerte de ser los ganadores de un sorteo multitudinario que pone en juego ni más ni menos que un auto. En esta ocasión el afortunado resultó ser un payaso, que había sido contratado para animar y llevar adelante con humor el evento que incluyó el juego basado en el azar en la provincia de Santa
Cruz.
Una persona que estaba esperando por el triunfador fue quien filmó el video, que de inmediato causó furor en las diversas plataformas digitales.
Es que una niña del público se acercó a la urna que contenía muchos papeles donde figuraban los nombres de las personas que competían por el vehículo 0km que otorgaba una agencia de taxis.
Lo que nadie imaginó era que, quien iba a resultar siendo el ganador del gran premio, era el payaso “Claudio Millalonco”, que estaba al frente de la celebración.
Tal y como se observa en las imágenes, en primera instancia el artista del humor se lo tomó en broma el hecho de que había sido el elegido por la pequeña para quedarse con el rodado. Sin embargo, posteriormente, le aclararon que era cierto y que había sido el ganador del juego.
La emoción del artista representada en sus lágrimas no tardaron en generar repercusión en las redes y fue así que el material obtuvo más 12 millones de reproducciones.
El hecho tuvo lugar en Río Gallegos. “Cuando me llegó la noticia no lo creía, pensé que era una broma, después tuve que reaccionar, me llevaron a mostrar la casa, ahora sí creo que es cierto”, señaló la mujer.