Un Peugeot 208 y una Chevrolet Trucker chocaron violentamente esta mañana en Santiago del Estero y San Gerónimo. Por el accidente, la camioneta tumbó y quedó en la vereda y el Peugeot terminó con la parte delantera destruida.
Marta, la conductora del Peugeot contó al móvil de LT9 que "yo venía por Santiago del Estero, y al llegar a San Gerónimo estaba cruzando y vi de golpe que se me venía encima, yo clavé los frenos pero me chocó y me arrancó la parte delantera del auto, la camioneta tumbó y gracias a Dios no nos hicimos nada".
"Yo dejé a mi marido en el Hospital Iturraspe y mis hijos también trabajan en una clínica, pero no tenía apuro, pero a veces uno maneja pensando en cosas que no debería, aparentemente las dos personas que estaban en la camioneta no les pasó nada pero se asustaron porque pensaba que se incendiaba el vehículo".
Cabe destacar que una cuadra más al norte, en San Gerónimo y Obispo Gelabert chocaron un ciclista con una camioneta y fue trasladado al Cullen por los golpes.