Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

La fiscal general Luisa Ortega llegó a Bogotá tras huir de Venezuela

Luisa Ortega Díaz, la fiscal general de Venezuela destituida por la Asamblea Constituyente impulsada por Nicolás Maduro, llegó al aeropuerto colombiano El Dorado en un vuelo procedente de Aruba.
VIERNES 18 DE AGOSTO DE 2017

La fiscal general Luisa Ortega llegó a Bogotá tras huir de Venezuela en lancha por las amenazas chavistas. La funcionaria destituida por Maduro aterrizó en Colombia con un vuelo privado desde Aruba.

Luisa Ortega Díaz, la fiscal general de Venezuela destituida por la Asamblea Constituyente impulsada por Nicolás Maduro, llegó al aeropuerto colombiano El Dorado en un vuelo procedente de Aruba. "La señora Ortega llegó acompañada de su esposo el diputado Germán Ferrer", indicó Migración Colombia en un comunicado. 

Luisa Ortega partió en la madrugada del viernes en una lancha rápida hacia Aruba desde la Península de Paraguaná, en el estado venezolano Falcón, según informaron fuentes de la cadena estadounidense Univisión. La Península de Paraguaná se encuentra a unos 450 kilómetros de Caracas Luego, desde Aruba se trasladó en avión hasta Bogotá acompañada de su esposo, el diputado Germán Ferrer, su asesora Gioconda González Sánchez y el fiscal anticorrupción Arturo Vilar Estevez.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter