Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Un hombre murió en Marsella al ser atropellado por un auto

El conductor fue detenido. La policía investiga las causas del siniestro vial.
LUNES 21 DE AGOSTO DE 2017

Un automóvil atropelló y mató a un transeúnte en una parada de autobús en la ciudad de Marsella, en el sur de Francia, informó la policía.

Una portavoz de la Policía nacional francesa dijo que dos paradas de autobús en la ciudad fueron embestidas en un intervalo de alrededor de un hora. Otra persona habría resultado herida.

La policía encontró más tarde al coche usado en los atropellos y detuvo a un hombre de 35 años. Las autoridades policiales llamaron en Twitter a la población a evitar la zona del antiguo puerto de Marsella.

Según la emisora BFMTV, la víctima mortal es una mujer de unos 40 años. El sospechoso detenido habría estado fichado por la policía pero no por los servicios secretos, que en Francia son responsables de perseguir a presuntos terroristas islamistas.

Francia ha sido en los últimos años varias veces el blanco de atentados terroristas, que han causado más de 130 muertos desde enero de 2015. A principios de mes, un coche atropelló a un grupo de soldados en un suburbio de París.


Fuente: La Capital


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter