Una familia denunció que su casa ubicada sobre calle Rueda al 6100 de la ciudad de Rosario fue atacada a balazos. Los propietarios dijeron que sospechan de los inquilinos de otra vivienda, quienes adeudan el pago desde febrero y ya los habrían amenazado con apropiarse del inmueble.
Según el portal Rosario 3, Gabriela, la mujer que vive en el domicilio que recibió la agresión, sostuvo que los responsables "venden droga y es gente pesada", aunque las autoridades a cargo de la investigación barajan la hipótesis de que el ataque también podría haber sido a raíz de otro conflicto, ya que los hijos de la mujer tienen atecendentes penales y fueron condenados por homicidio.
"Estábamos acostados y sentimos diez o doce disparos. Fue desde una moto, hay muchos testigos porque había un cumpleaños enfrente. Tiraron contra la casa y vehículos: tres disparos dieron en las paredes y siete u ocho en los vehículos", relató Gabriela al canal rosariono El Tres.
Además de impactar contra la casa, los balazos dieron también contra un Volkswagen Gold Trend color negro y una Ford Ranger color gris y las vainas servidas quedaron sobre la vereda.
La mujer vinculó este ataque a un conflicto que mantienen con otra familia por una vivienda uvicada en Dr. Riva al 5800 por un alquiler que los inquilinos ocupan desde febrero y nunca habrían pagado.
Sin embargo, desde el Ministerio de Seguridad estiman que el móvil de la balacera podría estar vinculado a otros hechos, ya que los hijos de Gabriela habían sido condenados en junio de 2014 por el crimen de Oscar Roberto Chiavessa.